lunes, 13 de mayo de 2013

¿Para qué me sirve un gel estimulante?

Muchas mujeres no terminan de disfrutar con sus relaciones sexuales. No terminan de llegar al orgasmo o no consiguen lubricar lo suficiente para que no les duela. Dichos problemas provocan frustraciones en la pareja que pueden llegar a que se rompa por completo.
La solución está mucho más cerca de lo que piensan. Con el uso de gel estimulante en los órganos sexuales de la mujer todo dará un giro por completo y las relaciones sexuales mejorarán considerablemente y con ello el ambiente dentro de la pareja.
Normalmente dichos productos se untan en lso genitales y suelen dar dos tipos de sensaciones: frío o calor, incluso como una especie de cosquilleo. Todo depende del tipo de excitación que tenga cada uno o incluso como nos encontremos en dicho momento.
El uso de gel estimulante es algo que suelen usar las mujeres pero también algunos hombres principalmente para intensificar el climax. Existe una variedad muy amplia de tipologías, desde comestibles hasta los que aumentan la lubricación de la mujer. Los de hombre suelen aumentar en el tiempo la erección.
Su aplicación es bastante simple ya que tan solo hay que llenar la yema del dedo con la crema y aplicarlo en los genitales. En el caso de los mujeres hay que insistir en el clítoris. A los pocos segundos el efecto comenzará a sentirse, será agradable y no molesta. Recomiendan no echar mucho producto, puedes sufrir un rechazo por parte de la piel.
Normalmente todas las mujeres que lo usan por primera vez lo vuelven a repetir y suelen usarlo de forma asidua. Su principal logro es que pueden llegar al orgasmo con más facilidad que si no lo aplicaran o si usaran otro tipo de método. Incluso recomiendan jugar antes de usarlo con la pareja para así poder experimentar cuales son las zonas que más le provocan placer o cuando deben aplicarsela para que comience a provocar sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario